Centro Médico Laser

Contamos con laser para el tratamiento de:

• Rejuvenecimiento
• Hongos en las uñas
• Lesiones vasculares
• Eliminación de tatuajes
• Lesiones pigmentadas benignas
• Acne
• Rosacea
• Manchas
• Cicatrices
• Capilares
• Melasma
• Depilación
• Nevus de Ota
• Lentigos solares
• Nevus de Becker

Quata System Q Plus

Este laser se utiliza para la remoción de tatuajes , para esto se requieren varias sesiones que varían según el tipo de tinta, color y tamaño del mismo. También es posible trabajar en los tatuajes de micro pigmentación que se realizan en cejas y labios.  Una gran diferencia de este tipo de láser, es que no deja ningún tipo de cicatriz, en comparación con otros tipos de láser y otras técnicas como la remoción con cirugía y la dermo abrasión con puntas de diamante  que son muy invasivas y que generalmente si dejan marca.

Se recomienda asistir a una cita de valoración gratuita, donde se le explicara el proceso, costo y cantidad de sesiones aproximadas.

Ademas con este láser es que podemos tratar Nevus de Ota , melasma, nevus de Becker, Lentigos solares, Lesiones pigmentadas benignas.

Es la primera plataforma que incorpora un láser Nd-Yag 1064/532nm y un Ruby 694nm; con estas tres longitudes de onda logramos quitar cualquier color de tinta, sin dejar ningún tipo de cicatriz.

Además de tatuajes se pueden tratar:

Lentigos Solares

Melasma

Lesiones pigmentadas Benignas

Nevus de Ota

Nevus de Becker

LÁSER Y LUZ PULSADA

CONTAMOS CON UNA MODERNA PLATAFORMA SCITON PROFILE CONFORMADA POR:

  1. Módulo luz de banda ancha BBL.
  2. Módulo Láser Clear Scan (Nd Yag).
  3. Módulo Láser Erbium. (Profraccional, Microlaser Peel y Contour)

Los cuales actuando de manera individual o en conjunto nos permiten realizar en cualquier tipo de piel una serie de procedimientos como son: aplicaciones vascularesdepilación, resurfacing, acné, lesiones pigmentadasrejuvenecimiento, entre otros.

MÓDULO 1: LUZ DE BANDA ANCHA
REJUVENECIMIENTO (BBL)  

Estudios realizados recientemente han logrado comprobar que el uso regular del BBL puede restaurar la expresión de genes asociados con el proceso de envejecimiento y dar la apariencia de una piel sin manchas y más joven.    

LUZ BANDA ANCHA MANCHAS (BBL)

Ayuda a mejorar las manchas de la piel, esto se logra por medio de una destrucción selectiva de la melanina (pigmento de la piel) con cortos pulsos de la luz de altísima intensidad. Este procedimiento requiere de 1-5 sesiones según sea el caso y se puede realizar en cualquier parte del cuerpo. No es agresivo, no hay irritación, ni quemaduras en la piel.

LUZ BANDA ANCHA PARA ROSÁCEA (BBL) 

Se usa para tratar la rosáceadesinflamando y disminuyendo los capilares con lo cual se mejora el enrojecimiento. Las sesiones se realizan con intervalos de 15 días a un mes y requiere a 4-6 sesiones, según sea el caso.

LUZ BANDA ANCHA PARA ACNÉ (BBL)

Se usa para tratar el acné activo, desinflamando y desinfectando la piel, el resultado es individualizado. Las sesiones son cada 15 días a un mes dependiendo de cada caso.

DEPILACIÓN LASER (nd Yag) y BBL

La depilación requiere de 8 a 12 sesiones, se puede depilar cualquier área del cuerpo, con un intervalo de 6 a 8 semanas dependiendo del área de tratar, no produce quemaduras y puede tratarse cualquier color de piel.

PROFILE DE LESIONES VASCULARES (Nd Yad)

Con este revolucionario procedimiento se tratarán telangectasias (capilares) con sesiones cada 4 semanas.

MÓDULO 3 ERBIUM

RESURFACING: Rejuvenecimiento  (Erbium)

La opción para aquellas personas que buscan resultados a largo plazo. Es una buena alternativa para aquellos que buscan mejorar la textura y estimular el colágeno. Pocos días de recuperación. Tenemos varias opciones según su expectativa, necesidad y tiempo en el que necesita estar recuperado, por lo que se le recomienda una cita de valoración para escoger el más indicado en su caso

Tipos: Profraccional

                       Microlaser Peel

                       Contour

 

RESURFACING:  Cicatrices

Posterior a un trauma, cirugía o acné la aparición de cicatrices es muy frecuente y nos pueden marcar para toda la vida; nosotros le ofrecemos diferentes tratamientos para mejorar la apariencia de las mismas. Las sesiones se realizan con intervalos de 3 meses y se requiere a 3-6 sesiones, según sea el caso.

 

SOUTH BEACH PEEL

Es la combinación de 2 procedimientos en una misma sesión: BBL + Erbium Laser. El cual logra darle una trasformación total a su piel.

Se utiliza cuando hay fotodaño (envejecimiento por radiación solar), además mejora la textura, estimula el colágeno, las arrugas finas y manchas; se puede realizar en cara y escote.

.

LASER PARA UÑAS

Es un procedimiento coadyuvante para el tratamiento de los hongos en las uñas, nos permite disminuir la cantidad de tratamiento oral y ofrece una opción terapéutica para aquellos hongos muy resistentes. Se requiere de un cultivo previo antes de iniciar cualquier tratamiento.

Se realizan generalmente 4 sesiones 1 por semana, es necesario valorar cada caso.