Preserve, restituya y acrecente su belleza

Brindamos el cuidado de la piel con la finalidad de preservar, restituir y acrecentar su belleza mediante recursos higiénicos cosméticos es nuestra principal función.

Le ofrecemos los mejores productos y técnicas actualizadas como las siguientes:

FACIAL PROFUNDO Y AMPOLLAS

Recupere la frescura de su piel con un facial profundo o el uso de ampollas

MICRODERMOABRASION

La piel recuperará elasticidad y firmeza, además renovará tus células muertas, para darle lugar a nuevas células que harán que tu rostro se vea juvenil y saludable

MASCARILLAS

Té verde, vino tinto, café, mar muerto, arcillas, vitamina C, alginato, Colageno, avena coloidal.

PEELING

Acné, manchas, rejuvenecimiento. Parafina, exfoliaciones corporales, choco terapias, masajes relajantes, tratamientos reductivos y anticelulíticos.

SERVICIOS


Blue Diamond

 Exclusiva e innovadora tecnología nana conjugada para el tratamiento preventivo de la piel. Promueve el aumento de la matriz extracelular, sustituyendo células dañadas para que aparezcan células nuevas.

Revitaliza, hidrata y mejora la piel, dejándolo brillante como los diamantes.

  • Efecto revitalizante e iluminador.
  • Proporciona brillo y suavidad.
  • Acabado hidratante y protector.

Depilación con cera

Es uno de los métodos de depilación que remueve el vello desde la raíz, por lo que los resultados duran entre 2 y 5 semanas aproximadamente. Además deja la piel muy suave y es relativamente económico.

Se trabajan áreas como: piernas, brazos, axilas, bikini, glúteos, espalda, cejas y labio superior.


Dermapen

Tratamiento innovador, seguro y no invasivo que regenera y rejuvenece tu piel. Consiste en la implantación de un dispositivo de micro punción en la piel llegando a la epidermis y la dermis. Es un tratamiento sencillo, que no tiene efectos secundarios y da excelentes resultados.

¿Para que sirve?

  • Estira, levanta y rejuvenece la piel.
  • Reduce cicatrices y marcas de acné.
  • Mejora la apariencia de arrugas y líneas finas.
  • Minimiza el tamaño de los poros.
  • Difumina estrías.
  • Mejora la tonalidad de la piel y manchas.

El tratamiento consta de 4 a 6 sesiones que se realizan una vez al mes y lleva cuidados como no exponerse al sol, suspender el uso de cremas, jabones y exfoliantes.


Facial con mascarilla de colágeno

El colágeno ayuda a minimizar los efectos que los gestos y la edad producen en el rostro. Su acción hidratante y alisa la piel de forma muy eficaz  con resultados sorprendentes.

Uno de los principales beneficios del colágeno es mejorar la firmeza de la piel. El tratamiento lleva varios pasos como lo son limpieza y exfoliación de la piel con puntas de diamante, extracción de impurezas y masaje. Se puede realizar una vez dependiendo de la necesidad de la piel.


Hilos de seda

Suave, fresca y delicada mascara embebida en un gel fluido con nutrientes esencial para mantener el equilibrio hídrico y nutritivo de la piel. Ayuda a evitar la formación de finas arrugas.

Reafirma, revitaliza, otorga sedosidad, turgencia y renueva la apariencia de la piel.

¿Quiénes pueden realizar este tratamiento?

Personas con pieles deshidratadas, que han estado mucho a la exposición solar y que deseen prevenir los signos de la edad.

Se recomiendan varias sesiones que se pueden realizar una vez al mes.


Limpieza facial

El procedimiento de la limpieza facial profundase realiza con la aplicación de productos descongestionantes y cremas para cada tipo de pile, a su vez se procede a eliminar puntos negros, blancos y pústulas. El proceso termina con la aplicación de mascarillas, tónico y cremas que ayudan a cerrar poros e hidratar la piel.

El número de sesiones depende del tipo de piel pero lo recomendado es realizar una vez al mes para tener un buen mantenimiento.


Masaje Relajante

La función básica y principal del masaje relajante como su nombre lo indicar es relajar, no tratar dolencias, aunque indirectamente provoquen mejoría en problemas musculares leves:

  • Ayuda a personas estresadas.
  • Para las personas que pasan muchas horas sentadas o de pie y pueden tener problemas de circulación o retención de líquidos.
  • Ayuda a paliar dolores musculares leves como lumbalgias, cervicales etc.

Mascarillas de Alginato

Mascara a base de alginato de origen marino con propiedades hidratantes, calmantes, antioxidantes y remineralizantes. Contiene alantoina, colágeno, ácido hialuronico y silicio para darnos un resultado nutritivo, tensor y reafirmante. Ideal para todo tipo piel.


Micro pigmentación

Es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico. Se pueden trabajar zonas como: delineados de ojos y labios, cejas e iluminaciones.


Microdermoabrasión

Es una técnica de estética para conseguir u peeling mecánico muy eficaz que elimina las células muertas de la piel, limpiándola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno.

Beneficios:

  • Aumenta la circulación sanguínea.
  • Reduce los efectos del envejecimiento de la piel.
  • No necesita tiempo de recuperación
  • Reduce las manchas
  • Elimina puntos blancos y negros
  • Cierra los poros
  • Es indolora.

Parafina

La parafina es una sustancia derivada del petróleo que se obtiene del carbón por medio de un proceso de destilación. Debido precisamente a sus propiedades hidratantes la parafina está muy indicada para pieles secas, que presentan problemas de hidratación, falta de elasticidad y grietas escamas que puedan aparecer como resultado de la sequedad de la piel.


Peelings Químicos

Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico. Aunque el peeling está indicado en casos de envejecimiento fisiológico o solar y para el tratamiento de manchas y acné, también puede emplearse como un medio para mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa.

Cuidados después de realizarse su peeling:

  • Evitar la exposición solar
  • Usar bloqueador solar mínimo 2 veces al día
  • Suspender por 3 o 4 días el uso de cremas, jabones, tónicos etc.

Pelleve

La radiofrecuencia permite trabajar, de forma segura, sobre una zona concreta. El calor que emana induce a la contracción del colágeno en la piel sin dañar la epidermis. Con el aumento de la resistencia se provoca un incremento de la temperatura en la unión dermo-epidérmica, esto provoca la desnaturalización del colágeno, lo que implica la estimulación del crecimiento de nuevo colágeno.

El tratamiento se recomienda 3 sesiones que se realizan una vez al mes.


Perfect Peel System

Tratamiento con moléculas revolucionarias de alta tecnología, que dejan su piel radiante, saludable y con tonalidad uniforme. Proporciona un efecto aclarador especial para pieles con hipercromías residuales post acné y al mismo tiempo combate el foto envejecimiento.


Tratamiento vitamina C

Se le considera un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células y la radiación solar. Otra función de la vitamina C es contra el envejecimiento cutáneo, es la capacidad de aumentar la síntesis de colágeno. Además es un blanqueador no irritante que al mismo tiempo reduce las líneas finas y las arrugas, minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad.


Vino Terapia

El vino terapia se basa en extraer las propiedades de la uva que actuando en conjunto le brindan a la piel un aspecto más saludable.

Las propiedades antioxidantes del vino, ayudan a combatir las toxinas de la piel. Los faciales con vino, también son excelentes para el estiramiento de la piel y para cerrar los poros. Los beneficios del vino tinto te permitirán emparejar la piel, eliminar células muertas, suavizar arrugas y manchas, así como hidratar profundamente.