Cosmetología & SPA

Brindamos el cuidado de la piel con la finalidad de preservar, restituir y acrecentar su belleza mediante recursos higiénicos cosméticos es nuestra principal función, con este fin ofrecemos los mejores productos y técnicas actualizadas.

Les ofrecemos: Facial profundo, ampollas, microdermoabrasion, mascarillas: té verde, vino tinto, café, mar muerto, arcillas, vitamina C, alginato, Colageno, avena coloidal. Peeling: acné, manchas, rejuvenecimiento. Parafina, exfoliaciones corporales, choco terapias, masajes relajantes, tratamientos reductivos y anticelulíticos.

SERVICIOS Y PRODUCTOS

Blue Diamond

Exclusiva e innovadora tecnología nana conjugada para el tratamiento preventivo de la piel. Promueve el aumento de la matriz extracelular, sustituyendo células dañadas para que aparezcan células nuevas.  Leer Mas…

Dermapen

Tratamiento innovador, seguro y no invasivo que regenera y rejuvenece tu piel. Consiste en la implantación de un dispositivo de micro punción en la piel llegando a la epidermis y la dermis. Es un tratamiento sencillo, que. Leer Mas…

Micro pigmentación

Es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico. Leer Mas…

Pelleve

La radiofrecuencia permite trabajar, de forma segura, sobre una zona concreta. El calor que emana induce a la contracción del colágeno en la piel sin dañar la epidermis. Con el aumento de la resistencia se provoca un incremento de la temperatura en la unión dermo-epidérmica, esto provoca la desnaturalización del colágeno, lo que implica la estimulación del crecimiento de nuevo colágeno. Leer Mas…

Parafina

La parafina es una sustancia derivada del petróleo que se obtiene del carbón por medio de un proceso de destilación. Debido precisamente a sus propiedades hidratantes la parafina está muy indicada para pieles secas. Leer Mas…

Tratamiento Vitamina C

Se le considera un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células y la radiación solar. Otra función de la vitamina C es contra el envejecimiento cutáneo, es la capacidad de aumentar la síntesis de colágeno. Leer Mas…

Vinoterapia

El vino terapia se basa en extraer las propiedades de la uva que actuando en conjunto le brindan a la piel un aspecto más saludable. Las propiedades antioxidantes del vino, ayudan a combatir las toxinas de la piel. Los faciales con vino. Leer Mas…

Microdermoabrasión

Es una técnica de estética para conseguir u peeling mecánico muy eficaz que elimina las células muertas de la piel, limpiándola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno. Leer Mas…

Peelings Químicos

Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico. Aunque el peeling está indicado en casos de envejecimiento fisiológico o. Leer Mas…

Perfect Peel System

Tratamiento con moléculas revolucionarias de alta tecnología, que dejan su piel radiante, saludable y con tonalidad uniforme. Proporciona un efecto aclarador especial para pieles. Leer Mas…

Limpieza Facial

El procedimiento de la limpieza facial profundase realiza con la aplicación de productos descongestionantes y cremas para cada tipo de pile, a su vez se procede a eliminar puntos negros, blancos y pústulas. Leer Mas…

Masaje Relajante

La función básica y principal del masaje relajante como su nombre lo indicar es relajar, no tratar dolencias, aunque indirectamente provoquen mejoría en problemas musculares leves.  Leer Mas…

Mascarillas de Alginato

Mascara a base de alginato de origen marino con propiedades hidratantes, calmantes, antioxidantes y remineralizantes. Contiene alantoina, colágeno, ácido hialuronico y silicio para darnos un resultado nutritivo, tensor y reafirmante. Leer Mas…

Depilación Con Cera

Es uno de los métodos de depilación que remueve el vello desde la raíz, por lo que los resultados duran entre 2 y 5 semanas aproximadamente. Además deja la piel muy suave y es relativamente. Leer Mas…

Facial con mascarilla de colágeno

El colágeno ayuda a minimizar los efectos que los gestos y la edad producen en el rostro. Su acción hidratante y alisa la piel de forma muy eficaz  con resultados sorprendentes. Leer Mas…

Hilos de Seda

Suave, fresca y delicada mascara embebida en un gel fluido con nutrientes esencial para mantener el equilibrio hídrico y nutritivo de la piel. Ayuda a evitar la formación de finas arrugas. Leer Mas…