• Que tratamiento escoger para el cuidado de mi cabello

    Con todos los productos para el cuidado del cabello disponibles a través de tiendas, salones, la televisión y el internet, no es de extrañar que los consumidores a menudo están abrumados por sus elecciones y tienen un tiempo difícil evaluar los productos que demandan para mejorar el cabello. De los productos que prometen ayudar a adelgazamiento del cabello a las que ofrecen los cambios temporales en la textura de su pelo, los consumidores potencialmente pueden gastar cientos o incluso miles de dólares en productos sin saber o si representan potencialmente perjudiciales, a largo plazo si sus afirmaciones están basadas científicamente efectos. Afortunadamente, los dermatólogos – Expertos en la salud del cabello y el tratamiento de las condiciones del cabello – pueden ayudar a los consumidores a navegar el camino hacia un mejor cabello. –Información proporcionada por el dermatólogo certificado por el consejo Nicole E. Rogers, MD, MPH, profesor clínico asistente en el departamento de dermatología de la Escuela Universitaria de Medicina de Tulane en Nueva Orleans, La.

    Ciencia detrás del champús sin sulfato

     

    Laureth sulfato de sodio y lauril sulfato de sodio son dos de los ingredientes del champú más comunes. Ellos son un tipo popular de detergente que produce un efecto espumante en productos de cuidado personal y elimina la suciedad y los residuos de pelo, creando una espuma abundante.
    La desventaja es que los sulfatos pueden ser muy duros en el pelo al eliminar aceites naturales y permitiendo más daño al cabello que ya está color- o tratados químicamente. Además, hay unos pocos informes enlazan laureth sulfato de sodio y lauril sulfato de sodio en contacto con dermatitis en algunas personas. Por esa razón, las personas con eczema o piel sensible no puede ser capaz de tolerarlos.
    Para sacar provecho de estas preocupaciones, los fabricantes están comercializando champús libre de sulfato que hacen afirmaciones no respaldadas por la investigación:

    Champús

     

    • Sulfate libres se anuncian como más suave porque laureth sulfato de sodio y lauril sulfato de sodio puede quitar la humedad del cabello. Sin embargo, el Dr. Rogers señaló que no hay evidencia científica de que el componente “libre de sulfato” hace que el champú más suave que otros champúes que contienen sulfatos.
    • Some champús libre de sulfato se comercializan para extender la vida de color de cabello o tratamientos de keratina, pero el Dr. Rogers señaló que los datos científicos que apoyan estas afirmaciones no disponible. En su lugar, la gente debe elegir champús diseñados para cabello teñido que se puede comprar en las tiendas o farmacias.

     

    Champús – Sulfate libre cuestan más que los champús regulares, pero en este momento el costo-beneficio es desconocido.
    Para personas que tienen alergia a laureth sulfato de sodio o lauril sulfato de sodio, el Dr. Rogers dijo champús libre de sulfato pueden ser beneficiosos.

    Tratamientos de keratina, principales riesgos que posee para el cabello

     

    Originando como el reventón brasileño por su elegante peinado recto, tratamientos de queratina son técnicamente relajantes que contienen una forma hidrolizada de queratina – sino un derivado de formaldehído se utiliza para alisar el cabello químicamente. Estos tratamientos pueden durar hasta cinco meses en algunos casos, pero el Dr. Rogers explica que pueden ser potencialmente muy perjudicial para el cabello. Los consumidores deben ser conscientes de los siguientes:

    • Las propiedades irritantes del formaldehído puede ser perjudicial para los ojos, los pulmones y los conductos nasales.
    • La verdad en la publicidad es un problema con los tratamientos de queratina, demostrado por los fabricantes que reciben numerosas citas de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) para el uso más alto que los niveles permitidos de formaldehído en los productos.
    • Hay datos que muestran que los tratamientos de queratina pueden penetrar y fortalecer el cabello. Más bien, los hierros planos de alto calor necesario para sellar el formaldehído en el cabello pueden causar daños a largo plazo al eje del pelo.
    • Menos daño de todos los productos químicos para alisar el cabello son las cremas a base de bisulfito de amonio, que están disponibles para su uso en el hogar, pero que tienen un efecto de alisado de corta duración.

     

    Agentes de pelo-espesantes : resultados provisionales de seguridad

     

    Productos comercializados como espesantes pelo temporalmente recubrir el tallo del cabello para hacer que el cabello se vea más grueso, pero no pueden cambiar la densidad natural del cabello. Como tal, los resultados sólo duran hasta que se lavaba el pelo. Dr. Rogers señaló que estos productos son muy seguros y aconsejó a los consumidores a mantener en cuenta lo siguiente si quieren que el aspecto del pelo más grueso:

    • Observe los productos pelo-espesantes que contienen queratina o dimeticona hidrolizados, que cubren el tallo del pelo y hacen que el pelo parece más grueso.
    • Algunos productos pelo-espesantes ahora se están comercializando con un producto que contiene minoxidil – el único medicamento de uso tópico aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) para regenerar el cabello y frenar la pérdida futura del pelo – para aumentar la densidad de adelgazamiento del cabello y crear notablemente más grueso cabello.
    • Experimentar parches de calvicie o lotes de adelgazamiento puede tener pérdida de cabello. Dr. Rogers destacó que la pérdida de cabello es crónica y progresiva, y sólo probado el tratamiento médico o la cirugía de restauración del cabello pueden reemplazar permanentemente el cabello perdido. Ella estima que las personas con pérdida de cabello pueden desperdiciar años en productos no probados o suplementos costosos, a menudo resulta en un retraso considerable en la búsqueda de un diagnóstico preciso de la pérdida de cabello de un dermatólogo.

     

    Calor y Calor protectores debería ir de la mano

     

    El calor de secadores de pelo, planchas o rizadores puede ser muy perjudicial para el cabello. Una condición conocida como el pelo de la burbuja se produce cuando el agua en el cabello se calienta y se convierte en vapor, haciendo que el cabello burbujas que se producen en el eje del pelo. El resultado es el cabello quebradizo que es más propenso a la rotura y los extremos rizados.
    Para contrarrestar los efectos del calor, el Dr. Rogers recomienda el uso de un protector de calor antes de aplicar cualquier forma de calor al cabello. Estos productos se rocían o se aplican directamente sobre el cabello y contienen polímeros protectores y siliconas para aislar la cutícula del cabello del calor. Otras formas de evitar el sobrecalentamiento del cabello incluyen:

    • Use los ajustes de temperatura más bajos en secadores de pelo y aparatos de calefacción.
    • Moderation es la clave cuando el uso de calor en el cabello. Use calor tan poco como sea necesario y tan corto para un tiempo de aplicación como sea posible.
    • Secador de cabello, Hold al menos 6 pulgadas (15 cm) de distancia del cuero cabelludo.
    • Air cabello seco siempre que sea posible.
    • Moisturizing el cabello con regularidad puede ayudar a reducir la aparición de daños por el calor, pero no puede reparar el cabello.

     

    ACADEMIA AMERICANA DE DERMATOLOGÍA ASESORAMIENTO:

    “Cuanto menos le hiciste a tu cabello, más saludable será,” dijo el Dr. Rogers. “Yo recomendaría evitar el uso de cualquier tipo de planchas o relajantes, ya que pueden ser especialmente dañinos para el cabello cuando se utiliza regularmente. También es importante consultar a su dermatólogo si nota cualquier pérdida de cabello sin explicación o “si usted tiene preguntas acerca de qué productos de cuidado del cabello pueden trabajar mejor para su tipo de cabello.

    Dejar una respuesta →

Photostream