La exigencia de la sociedad de hoy en día y el aumento de la expectativa de vida han hecho necesario utilizar métodos modernos que nos permitan  una mejor apariencia y calidad de vida. La estética dermatológica ofrece métodos no quirúrgico como son:

  • Toxina botulínica (Botox)
  • Rellenos de ácido hialurónico
  • Reveal imager
  • Capilares y varices
  • Hilos tensores
  • Encimas
  • Plasma rico en plaquetas
  • Laser y luz pulsada

Botox

La toxina botulínica es uno de los tratamientos estéticos más populares; se requiere de un cirujano plástico o dermatólogo para su aplicación; nunca se aplique botox en: Spas, salones de belleza ni lugares sin licencia para realizar este procedimiento, el dermatólogo inyecta cantidades mínimas de la toxina en las líneas de expresión de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo) causando una relajación temporal del músculo responsable de la formación de las arrugas provocando una disminución de las misma con una apariencia natural


Rellenos de ácido hialurónico

Los rellenos faciales forman parte de tratamientos médicos rápidos y poco dolorosos. Se realiza mediante infiltraciones en la zona deseada a tratar, para suavizar arrugas y pliegues (alrededor con nariz y la boca), devolver el volumen perdido (mejilla, labios, mentón, pómulos) y perfilar diferentes zonas como la nariz y línea mandibular e hidratar la piel.

Es un gel incoloro, seguro de usar y reabsorbible, los efectos estéticos duran entre 8 a 16 meses y los resultados estéticos son inmediatos.


Reveal Imager

Es una novedosa cámara, que muestra claramente: el daño solar el cual se traduce en manchas y capilares y además valorara la textura e irregularidades de la piel.

Para así lograr hacer una comparación real del antes y después de los tratamientos de rejuvenecimiento, manchas y cicatrices.


Capilares y várices

La escleroterapia es la mejor opción para los capilares, vénulas y arañas vasculares, que son pequeñas venas varicosas. Se inyecta una solución química esclerosante intravascular, que produce inflamación a la pared de la vena con su posterior cierre y desaparición de la misma.